Make your own free website on Tripod.com
gran hermano

Home

yahoo clubes de los chicos
Alejandra Martinez
Puro Tamara Paganini
Ximena y Gustavo
Santi Almeida
Mejores imagenes de GH 2
Perfiles Gran hermano 1
libro para que opines
Pablo Heredia
Mejores imagenes GH 1
Album de Natalia Fava
CHAT
Reglas
Silvina Luna
Gaston Trezeguet
Perfiles Gran Hermano 2
Amor de verano
Marcelo Corazza
Album de Silvina
Natalia Fava
Amor de verano

DESDE QUE CONOCI A TAMARA DEJE DE TOMAR LAS PASTILLAS

elementoojoqueseabre.gif

Los participantes de Gran Hermano I y II iniciaron hace dos semanas una relación que causó asombro entre el público, sus familias, sus respectivas parejas y hasta en sus compañeros de ciclo. En Brasil relatan por primera vez cómo nació el inesperado romance.


Muchos apuestan a que no durarán todo el verano, otros directamente no creen en su noviazgo. Pero lo cierto es que Tamara Paganini (27) y Pablo Heredia (22) aseguran estar enamorados como nunca antes lo habían estado. La India de Gran Hermano I y El Rey de Corazones de Gran Hermano II, se conocieron por casualidad hace unas pocas semanas y desde entonces casi no se han despegado. Todo el entorno desde sus familiares hasta los compañeros de ambos ciclos y las autoridades de Telefé aún se encuentran sorprendidos, sobre todo porque ella se había mostrado muy comprometida en su relación con El Toro y él le había declarado su amor una y mil veces en cámara a Alejandra Martínez (23). Alojados en la posada Baia Bonita, en Buzios, a donde partieron para eludir el acoso periodístico, los protagonistas de este inesperado romance ofrecen por primera vez la versión oficial de su historia de amor.
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Tamara: nos conocimos por culpa de La Colo ( Verónica Zanzul, también participante de Gran Hermano I). Ella lo había conocido a él en un boliche y le había pedido el teléfono para invitarlo a comer a su casa, que también es la mía, ya que vivimos juntas desde hace un mes y medio. Y bueno...un día él finalmente llamó, pero no para venir sino para invitarla a ir a un country. La Colo me dijo si quería ir, pero no sabía muy bien de qué Pablo se trataba, ya que no había visto la segunda parte del ciclo. Luego nos pasó a buscar en auto y nos quedamos allí conversando los tres toda la noche. No dormimos con tal de no cortar la charla. Fue una sesión de psicoanálisis por triplicado.
Pablo, ¿su invitación fue absolutamente amistosa o ya había reparado en Tamara desde otro punto de vista?
Pablo: La invitación fue amistosa y todo siguió ese carril hasta que nos equivocamos y acá estamos (risas).
¿Cuándo se produjo esa equivocación?
P: Después fui a tomar mate varias veces a su casa, pero siempre en compañía de La Colo. Hasta que un día fuimos a bailar los tres y ella se olvidó las llaves en mi auto. Al otro día me llamó y las pasó a buscar por otro boliche donde estaba. Yo estaba mal y le pedí que saliéramos de ahí y conversáramos.
T: Así te compra él, ¿entendés? Te charla, te charla y te psicoanaliza. Y así te tiene despierta toda la noche (risas).
P: Esa noche fue la de las sillas.
¿Qué sillas?
P: En el boliche yo le había dicho que me gustaba y que me sentía cada vez más involucrado con ella y ahí Tamara me puso su peor cara de traste.
T: Es que yo no quería involucrarme. Prefería seguir estudiándolo hasta sacarle la ficha. Pero, claro, mirale esos ojitos, cómo podía resistirme tanto...
¿Y las sillas?
P: Ah, sí, las sillas que en realidad eran reposeras... Es que después de conversar tanto, nos fuimos a desayunar al bar de una estación de servicio y más tarde al parque Tres de Febrero. Yo saqué las reposeras del baúl del auto y nos sentamos a seguir hablando hasta que....de golpe nos dimos un beso y, ya sobre el césped, la historia pasó a ser más íntima. Esto fue hace sólo dos semanas.
Usted, Pablo, dijo hace tres semanas en un reportaje de CARAS que extrañaba mucho a su novia Alejandra y que quería continuar la relación que habían iniciado cuando convivían en la casa de Gran Hermano II. ¿Qué lo hizo cambiar de opinión?


En el medio tuve una charla con Alejandra y le ofrecí irnos a vivir juntos. Pensaba que era la mujer de mi vida, pero ella prefirió irse a trabajar a Córdoba. Después pensé que muy enamorada de mí no debía estar, ya que cuando abandoné la casa de Gran Hermano ella no se planteó por amor retirarse del juego conmigo y se quedó por las doscientas lucas. Está claro que en este momento para ella es más importante la fama y el dinero. Para mí no, pero de todos modos le deseo que sea feliz.
¿Le confesó a Alejandra que estaba saliendo con Tamara?
No. Después de que decidió irse a trabajar a Carlos Paz me siguió llamando. Un día me cansó y le dije que estaba con Valeria Mazza, aunque en realidad me encontraba junto a Tamara. Como no me creyó le dije que me estaba suicidando por ella. La asusté a propósito, porque la sentí fría y calculadora.
¿Y qué sucedió con usted, Tamara, que a mitad de año en otra entrevista de CARAS confesó que esperaba envejecer junto a El Toro?
Aún hoy espero envejecer junto al hombre que me ame. En ese momento pensé que era El Toro, pero nos terminamos separando el 23 de octubre. Por El Toro yo me jugué y dejé muchas cosas de lado, y a su modo él también hizo lo mismo, pero al salir de la casa de Gran Hermano I cambiaron demasiadas cosas. Fundamentalmente, mi estilo de vida, y la relación no resistió. No es que no te quiera contar más, es que no sé bien qué pasó. Pero no pudimos seguir juntos.
Junto a El Toro se mostró muy renuente a aparecer en los medios y hasta protagonizó insólitos rallies para evadir a los papparazzis. ¿Pablo le hizo cambiar de actitud?
Yo sigo renuente a aparecer en los medios y aspiro a que la gente se olvide de mí para poder caminar tranquila por la calle. Incluso llegué a pensar en irme a vivir a México, donde nadie me conoce, y ahí emprender una nueva vida. Pero me enteré que en marzo van a empezar a emitir allí el Gran Hermano en el que participé. Me quise matar. Yo quiero estar tranquila y que nadie me pida autógrafos. ¿Por qué tengo que besar a alguien que desconozco si no tengo ganas? ¿Es tan dificil de entender? De todos modos, Pablo logró que yo me tome todo esto con un poco más de calma.


nota y foto: REVISTA CARAS

Alejandra: "No me esperaba lo de Pablo y Tamara"

elementoojoqueseabre.gif

elementoojoqueseabre.gif

"Cuando salí esperaba otra cosa: poder abrazarlo y no escuchar reproches. Pero él me dijo que lo usé, y no es verdad. Fue él el que cambió de opinión, no yo. Y no me quiero marear con eso. También me dijo que había salido con Carolina, pero que no había pasado nada.

"En la casa fue muy lindo, pero otra cosa que me molestó fue que hubiera dicho que habíamos tenido sexo en la casa, cuando sabe muy bien que no. Sé que se vieron videos en donde parece, pero no sucedió. Quizá dijo eso por el machismo. Por eso no me volvería a arreglar con él: le deseo lo mejor, pero no es mi tipo de persona."

Verano
"Ahora estamos ensayando con Ximena y otros chicos una comedia que estrenamos en verano en Villa Carlos Paz. Se llama Estás nominado y trabajamos con el Chino Volpato. Es para toda la familia: nosotros tenemos una prenda dentro de la casa y la gente nos tiene que ayudar. También vamos a estar en Viva el verano, desde Mar del Plata, algunos lunes."

Los otros
"No sé qué fue lo que dijeron los demás de mí cuando salieron de la casa. Hay muchas cosas que no vi y trato de mantener separadas las cosas. Pero por ahí no estoy preparada para averiguar, me va a hacer mal. Lo que hayan dicho, ya está: lo que me pone contenta es que, cuando me nominaron, la gente me apoyó."

", pero como con Maximiliano y Carolina, hubo actitudes que no compartía. Y con Roberto nos pasa que somos iguales, tímidos, y nos dábamos poco. Por eso nos nominábamos: era la salida más fácil."